Planeta No inaugura ciclo Nuevos Sonidos Nacionales en Filsa 2016


La banda penquista, Planeta No, se encuentra preparando un show lleno de emoción, mística y desplante escénico para abrir el ciclo musical Nuevos Sonidos Nacionales, organizado por la SCD, y que comienza éste lunes 24 de octubre en la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa). En el show, el grupo originario de Concepción repasará lo mejor de cada uno de sus discos: “Matucana” y “Odio”.

Esta presentación en NSN llega en el mejor momento de la banda, después de obtener gran éxito con su segundo disco “Odio”, haber participado en Lollapalooza 2015 y realizar una gira por México, España, Perú y Colombia. Actualmente, Planeta No se prepara para lanzar en noviembre el single “Maricón Zara”, como también su presentación y debut en la Feria Pulsar 2016.

El ciclo continúa el martes 25 de octubre con Prehistöricos, banda con más de 6 años de trayectoria y que en mayo lanzó online su más reciente producción, “La Velocidad de Las Plantas”. Al día siguiente, el miércoles 26, los sonidos de raíz se harán presentes en Filsa con la música de Evelyn Cornejo. El pop llegará el 27 de octubre de la mano de Niño Cohete, para luego dar paso el 1 de noviembre a Fakuta. Para cerrar el ciclo Nuevos Sonidos Nacionales, el hip hop nacional estará presente a cargo de la música de Bronco Yotte el 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario