Converse Chuck Taylor II Stage presenta su escenario en FiiS

Y suma la participación de Jack Endino, ex productor de Nirvana

Buscando mejorar el estado de ánimo nacional y visibilizar los grandes emprendimientos en pro de la sociedad, la economía, el medio ambiente y la cultura que están ocurriendo Chile y el mundo, el 2 de noviembre comienza en Santiago la cuarta versión del Festival Internacional de Innovación Social.

En la que será la cuarta versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) Converse se suma levantando su escenario: “Converse Chuck Taylor II Stage” en el Parque Alberto Hurtado el sábado 5 de octubre.

En este escenario se presentará la banda estadounidense de rock experimental, Psychic Ills, que actualmente gira presentando su nuevo álbum. Junto a ellos estarán las bandas nacionales Matorral, Spiral Vortex y Motafonkas y los como invitados especiales, The Droolers, una de las bandas inscritas en la convocatoria del estudio Converse Rubber Tracks, la iniciativa que ha entregado la posibilidad a bandas locales y emergentes de trabajar con destacados productores en los estudios de Converse.

Esta vez será Jack Endino, reconocido productor y músico de Seattle que en 1989 produjo el álbum Bleach de Nirvana –además de otros claves para el movimiento grunge– quien trabajará con algunas de las seleccionadas y dictará, el viernes 4 de noviembre, una charla en FiiS.

Además estarán estarán Travis, Carla Morrison, Playing for Change, Joe Vasconcellos, Toco Para Vos, We are the Grand, Julia Smith, Mariel Mariel, Planeta No, Laguna Pai, Psychic Ills, Manu da Banda, Habitación del Pánico y Los Verdaderos Cabrera, entre otros.

¿Qué es Converse Rubber Tracks? Con el objetivo de entregar a la comunidad musical una plataforma para dar curso a su  creatividad de los músicos emergentes, en julio de 2011 Converse abrió su primer estudio de grabación en Brooklyn. Desde esa fecha, ha entregado la oportunidad a miles de bandas de grabar con alta tecnología, sin costo alguno.

Entre el 2 al 5 de noviembre será la cuarta versión de fiiS en espacios como los auditorios de las universidades Católica, Chile, Santo Tomás, Finis Terrae, De Las Américas, Andrés Bello, y Santiago, más espacios pro emprendimiento como IF, Laboratorio de Gobierno y CasaCo, donde serán las charlas D – Mentes y talleres, más el Parque Alberto Hurtado con música en vivo y los más destacados speakers que darán forma a este encuentro.

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS es un emprendimiento colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que tienen como objetivo empujar temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía del bien común e inclusión a través de ejemplos concretos.

Video Converse Rubber Tracks https://goo.gl/1b281C

fiiS/ sábado 5 de noviembre /Parque Padre Hurtado, desde 10 hrs. Travis + bandas + speakers y diferentes activaciones
Valores
 $6.000 PRE-VENTA GENERAL (hasta el 31 de agosto). $10 mil Parque fiiS, desde el 1 de septiembre al 31 de octubre.
$30 mil PRE-VENTA Parque fiiS hasta el 31 de octubre: acceso preferencial, chill out, merchandising, bebidas y comidas, invitaciones sorpresas durante el festival, ingreso preferente a las Charlas D-mentes. Cupos Limitados.
A la venta en http://www.puntoticket.com/fiis2016, tiendas Ripley, Cinemark. Niños gratis hasta los 12 años.

Videos
Video Saludo Travis
https://goo.gl/iFR1w5  
Travis – Sign
https://goo.gl/gVEfL
Joe Vasconcellos – CHE
https://goo.gl/cYGBPP
Carla Morrison – Disfruta
https://goo.gl/ixPUra
Playing for Change – Stand By Me
 
https://goo.gl/QxDpN
Psychic Ills
https://goo.gl/h6XhmN

fiiS 2016 /
www.fiis.org / #Unanuevarealidad / FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTAGRAM: @fiiSorg

No hay comentarios:

Publicar un comentario