Congreso, Camila Moreno y Denver entre los primeros confirmados a Pulsar 2016




La Feria, que se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre tendrá a Uruguay como país invitado, más de 50 artistas en vivo e incluirá una nueva zona de start ups y meetings en torno a la industria musical.

La ganadora de la pasada edición de los Premios Pulsar en las categorías Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Canción del Año, Camila Moreno, es uno de los primeros nombres confirmados para la octava versión de la Feria Pulsar. Junto a la cantante de “Tu mamá te mató” y “Millones”, se ha anunciado además al histórico grupo de fusión rock latinoamericana Congreso, a dos de los nombres más relevantes del pop chileno; el dúo Denver y Pedropiedra, a la reconocida cantautora nacional Javiera Parra, y también a la destacada agrupación de Nueva Cumbia Chilena, Villa Cariño.

La Feria Pulsar, que este año cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Música, tendrá como invitada una comitiva de Uruguay, que incluye la presencia del alabado proyecto folk Franny Glass -alter ego del músico Gonzalo Deniz- y Socio, banda de rock, ganadora de 4 premios Graffiti a la Música Uruguaya, además de destacados expertos y programadores. Por otra parte, la Feria Pulsar contará en su versión 2016 con una zona de innovación con start ups vinculados a la música y un espacio especial de meetings, para realizar encuentros con invitados internacionales.

Junto con las agrupaciones antes mencionadas, el evento a realizarse entre el 18 y el 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, ha confirmado también al dúo Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga. Sumado a eso, habrá una programación especial el sábado y domingo a la 13:00 hrs., que considera El Show del Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar. Los 3 escenarios con música en vivo, funcionarán aleatoriamente desde las 12:00 horas.

Además, en esta edición la Feria Pulsar tendrá su entrada liberada hasta las 14:00 horas y, su jornada inaugural será el “Viernes para fanáticos” (19 de octubre), donde el ingreso tendrá un valor promocional de $2.500. Para las otras fechas, el precio es de $4.500 general/$3.500 estudiantes y tercera edad, mientras que el abono por los tres días es de $9.000 pesos. Niños hasta 12 años pueden ingresar gratis.

Para más información, puedes revisar en www.feriapulsar.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario