SCD presenta ciclo Nuevos Sonidos Nacionales en Filsa 2016



La Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), será parte activa de la 36° Feria Internacional del Libro de Santiago, presentando el ciclo Nuevos Sonidos Nacionales (NSN). En ésta participarán destacados artistas como Planeta No, Bronko Yotte, Fakuta, Evelyn Cornejo y Prehistöricos, entre otros.
Seis artistas en distintos días estarán amenizando las jornadas entre libros, presentaciones y charlas. El inicio de del ciclo NSN será el lunes 24 de octubre y estará a cargo de los chicos de Planeta No, quienes presentarán su disco “Odio”. 
El martes 25 será el turno de Prehistöricos, banda con más de 6 años de trayectoria y que en mayo lanzó online su más reciente producción, “La Velocidad de Las Plantas”. Al día siguiente, miércoles 26, los sonidos de raíz se harán presentes en Filsa con la música de Evelyn Cornejo.
Para continuar con Nuevos Sonidos Nacionales, el pop llegará el 27 de octubre de la mano de Niño Cohete, para luego dar paso el 1 de noviembre a Fakuta. El cierre de este ciclo estará a cargo de Bronco Yotte el 5 de noviembre.
Los discos de los artistas que participarán en el ciclo NSN, como también todo el repertorio nacional, lo podrás encontrar en el stand que la Tienda Música Chilena tendrá en Filsa (ubicación DH). 
Las entradas a Filsa y Nuevos Sonidos Nacionales están a la venta en las librerías del GAM, Mundilibros, Crazy All Comics, Clepsidra y Alejandría Libros. Además, por primera vez se realizará la venta del “Abono Filsa”, el que tendrá un valor de $5.000 y permite asistir a todas las jornadas de la feria. Para más información de horarios y valores pincha aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario