domingo, 23 de octubre de 2016

FIIS 2016 #unanuevarealidad


¡Travis la primera banda que se suma al movimiento social fiiS Santiago!

Para su cuarto año de existencia, este 2016 será el año de expansión del Festival Internacional de Innovación Social fiiS realizándose en cuatro ciudades de Chile y tres de Latinoamérica.

En Chile las ciudades son: Santiago entre el 2 y 6 de Noviembre, Antofagasta entre el 17 y 19 de Noviembre, Concepción entre el 27 y 28 de Octubre y en Valdivia con fecha por confirmar. En Latinoamérica estaremos en Montevideo (Uruguay) por primera vez el 25 y 26 de Noviembre, en Lima (Perú) por segunda vez desde del 1 al 3 de Diciembre y por tercera vez en Buenos Aires (Argentina) con fecha aún por confirmar.

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS es un emprendimiento chileno que busca instalar prácticas que es necesario emplear para vivir en un mundo más próspero, armónico, sustentable y justo a través de experiencias concretas de personas, empresas, instituciones, universidades, gobiernos locales, que se han preocupado por construir nuevas realidades; como han sido los casos del médico norteamericano Patch Adams, del empresario Jimmy Wales creador de Wikipedia, el premio Pritzker Alejandro Aravena y el surfista Ramón Navarro, entre otros. Todo esto en el contexto de celebración ciudadana, con la participación de bandas musicales en espacios abiertos. 

Para la versión que se realizará en Santiago entre el 2 y el 6 de noviembre de este año fiiS reunirá más  de 50 bandas nacionales e internacionales y 150 speakers de todo el mundo. Dentro de este contexto y dado el crecimiento del festival en Santiago, el parque Padre Hurtado es el lugar escogido para recibir a todos quienes quieran empaparse de contenidos pro colaboración, diversidad, transferencia de conocimiento, técnicas sustentables y música este 5 de Noviembre.

Y la primera gran banda confirmada en sumarse a fiiS en Parque Padre Hurtado es… ¡TRAVIS!; músicos que han evidenciado un perfil artístico estable, basado en un pop amable, nostálgico y ampliamente contagioso que dará  un mensaje de esperanza con su nuevo material “Everything at Once”. Podrás ver en una oportunidad única a esta increíble banda británica a solo $6.000 + gastos por servicio en pre-venta, sumado a todas las actividades que se realizarán en el parque y los speakers y bandas que iremos anunciando.

Al igual que las versiones anteriores,  fiiS contará también con conferencias inspiradoras y valiosos paneles de discusión en diversos escenarios de Santiago, con las ya reconocidas “Charlas D-Mentes”. Todas estas actividades son gratuitas al igual que las versiones anteriores. Para más información visita fiiS.org. ¡Ven a fiiS y vive una #Unanuevarealidad!.

fiiS/Sábado 5 de Noviembre
Lugar: Parque Padre Hurtado (desde las 10 a.m. Travis + bandas + speakers nacionales e internacionales y actividades durante todo el día)
Valores: $6.000 PRE-VENTA GENERAL + CARGO POR SERVICIO (HASTA EL 31 DE AGOSTO)
$30.000 PRE-VENTA PASE FIIS + CARGO POR SERVICIO (CUPOS LIMITADOS)
Venta de entradas: www.puntoticket.com
Niños gratis hasta los 12 años.

¡Comparte nuestra información con tus amigos!
fiiS 2016
www.fiis.org
#Unanuevarealidad
FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTAGRAM: @fiiSorg


No hay comentarios:

Publicar un comentario